$20 millones de recompensa por información sobre falsos policías que robaron más de $700 millones de entidad bancaria en Barranquilla

65 0

Disfrazados de policías y sin violencia los falsos uniformados llegaron a la entidad bancaria ubicada dentro de la Cervecería Águila.

Una vez en el interior del banco actuaron sin despertar sospecha, como autoridad, hasta que llegaron a la bóveda que estaba abierta y se apoderaron de más de 700 millones de pesos.

«Ingresan a la sede del banco, que se encuentra dentro de la Cervecería, cuatro personas, dos de ellas llegan hasta el interior del banco a pasar revista y posteriormente, cuando ya están en la parte interna, solicitan a los cajeros salir de los cubículos en los que se encontraban laborando para supuestamente darles una charla», indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Manuel Rojas.

Los falsos policías habían llegado en motocicletas similares a la de la institución.

«En momentos en que los empleados salen, estos sujetos los intimidan y proceden a hurtar una suma aproximada de 772 millones de pesos», agregó el coronel Rojas.

20 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades por información que permita la captura de estos delincuentes