A puñaladas matan a estilista en Valledupar

53 0

Al parecer  habría tocado las partes íntimas de su cliente

Aunque la víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, falleció por la gravedad de sus heridas.

Un estilista de 41 años de edad, que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue asesinado la tarde de este sábado en medio de una riña que se presentó en la calle 30 B # 4 H -07 del barrio Villa del Rosario, sur de Valledupar.

Según el reporte entregado por las autoridades, al parecer, la víctima le estaba cortando el pelo a un hombre de 27 años de edad, cuando supuestamente le tocó sus partes íntimas, iniciando en ese momento una discusión en la peluquería, la cual terminó en la calle, hiriéndolo en ese momento con un arma blanca. dijo el coronel Manuel Carvajal, comandante estación Valledupar.

Al sitio llegó la Policía Nacional para dar con la captura del agresor, quien fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía, para luego ser presentado ante un juez de control de Garantías para la legalización de su captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Aunque la víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, falleció por la gravedad de sus heridas. Se conoció que era miembro de la comunidad LGTBI y oriundo del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.