Abala asesinan a una persona en zona rural de Albania

65 0

Al nombre de José Luis Ramos Charris, de 30 años aproximadamente fue identificad la persona que fue asesinada la noche del sábado en el Corregimiento de Los Remedios, zona rural del municipio de Albania.

De acuerdo a información suministradas por habitantes de la población Ramos Charris, se encontraba en el sitio conocido como la gallera y allí le hicieron una llamada telefónica cuando el salió del lugar, con destino al orinal que estaba en la parte de afuera del establecimiento, fue abordado por desconocido que sin mediar palabras le propinaron varios impactos de arma de fuego segándole la vida de manera inmediata.

La tranquilidad en esta población se deterioró con este hecho registrado la noche del sábado, así mismo no escatimaron para solicitarle al Ejercito que retorne las tropas que hace dos meses sacaron de ese lugar ya que cuando el ejército permaneció allí la tranquilidad de la población fue muy buena manifestaron residente de la comunidad.

De José Luis Ramos Charris este medio conoció que hoy dejan 7 hijos huérfanos y una viuda, que era una persona que se dicaba a las labores del campo en esta población.

Sin embargo los familiares del hoy occiso piden a las autoridades, adelanten las investigaciones para dar con los responsables de este hecho criminal que hoy deja un muerto y una comunidad preocupada y con temor por este hecho sucedido en la población.