Accidente de moto en la vía Cuestecitas-Albania deja una persona herida

36 0

Un saldo de una personas  herida dejo el accidente de una motocicletas en la vía que del corregimiento de cuestecitas, conduce a la cabecera municipal de Albania, a la altura del sitio conocido como la finca Napoles.  

Según testigos el accidente se presentó, cuando el joven identificado como German Pushaina Jusayu, de 23 años de edad quien se desplazaba en una motocicleta a alta velocidad, rodara por el pavimento luego que se le frenara la llanta delantera causando la pérdida del control del pequeño automotor en el que se desplazaba,  cayera sobre el pavimento.

Unidades del cuerpo de bomberos de Albania, que hicieron presencia en el lugar le brindaron los primeros auxilios al joven afectado y luego fue remitido al centro asistencial de Albania, en donde fue valorado por los médicos de turno, debido a que no revestía gravedad fue dejado bajo observación médica, pero este posteriormente hizo el retiro voluntario.

Sobre el accidente las autoridades le hacen un, llamado a los conductores para que manejen con precaución y no en exceso de velocidad para evitar que se sigan presentado accidente como el registrado el dia de hoy.