Accidente de tránsito en Albania deja una persona gravemente herida

157 0

Como Daniel Parra Pinto, fue identificado la persona que resultó gravemente herida, en un accidente de tránsito registrado en la vía Albania Cuestecita a la altura del sitio conocido como la curva de ciudad Albania.

Según testigo el hijo de la Exgobernadora Oneida Pinto y del ex alcalde Pablo Parra, perdió  el control de la motocicleta en la que se desplazaba al caer en un en hueco ubicado en la vía en el sector conocido como la curva de ciudad Albania, en el tramo vial que de la cabecera municipal conduce al corregimiento de cuestecita.

Parra Pinto, quien fue auxiliado por habitantes del sector fue ingresado por urgencia a la ese hospital san Rafael donde los medico de turno le brindaron los primeros auxilios, le suturaron las heridas que recibió en el rostro al caer del pequeño automotor, pero posteriormente realizo el retiro voluntario, debido a que la heridas registradas no fueron de gravedad.

Las autoridades siguen haciendo el llamado a los jóvenes que se desplazan en estas motocicletas a no exceder los límites de velocidad establecida en estas vías, en aras de evitar que se sigan presentando más accidente como el registrado la madrugada de este jueves.