Adultos mayores de la cabecera municipal recibieron paquetes alimentarios por parte de la alcaldía municipal.

8 0
Fueron 1.000 los paquetes que se entregaron de manera simultánea en varios puntos de la cabecera municipal.

Luego que la semana pasada culminara la entrega en la zona rural,   Desde las siete de mañana de hoy, el Alcalde municipal Néstor Sáenz la gestora social del municipio Cecilia Quintero de Sáenz, el secretario de Desarrollo Social y Económico José Medina Social,  junto al equipo del Programa de Adulto Mayor y variedades Camois, lideraron  la entrega de los paquetes alimentarios en varios puntos de la cabecera municipal.

Natividad Varela, adulta mayor, habitante del Barrio Siete de Agosto, recibiendo el paquete alimenticio de manos de la gestora social Cecilia Quintero

Fueron 1.000 los paquetes que se entregaron de manera simultánea en varios puntos de la cabecera, logrando cumplir de esta manera a esta franja poblacional de adultos mayores inscritos en los centros de Vida de Albania.

“Estamos muy contentos de poder iniciar la entrega de alimentos a nuestros adultos mayores, con estos paquetes buscamos ayudar a mitigar esta difícil situación que hoy atraviesa el mundo a causa de esta pandemias, le damos gracias a Dios, que se pudieron conseguir los recursos necesarios para entregar este tipo de ayuda a nuestros adultos mayores, desde la secretaria de desarrollo seguiremos gestionando más ayuda para esta franja poblacional es el compromiso de nuestro Alcalde Néstor Sáenz”, dijo el secretario de Desarrollo Social y Económico José Medina .

Los beneficiarios disfrutaran de estos paquetes que están compuestos por alimentos no perecederos y productos básicos de la canasta familiar como arroz, aceite, harinas, granos, entre otros, los cuales fueron llevados hasta los punto de entrega en grupos organizados y entregados directamente a los adultos mayores, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

«Me siento muy feliz, porque esto es de mucha ayuda para mí, ya que con esto puedo resolver gran parte de las necesidades en mi casa. Estoy muy agradecida», expresó Natividad Varela, adulta mayor, habitante del Barrio Siete de Agosto.

Los adultos mayores inscritos en los centros de vida y grupos organizados que no pudieron acudir a los puntos de entrega por condiciones de salud o discapacidad pueden acercarse al parqueadero donde los luna, para que un cuidador o familiar pueda recibir el paquete mediante autorización a través de terceros.