Alcalde sanciona acuerdo municipal por el cual se adopta el plan de desarrollo de Maicao 2020-2023

41 0

Alcalde Mohamad Dasuki sancionó acuerdo municipal 005 del 10 de julio de 2020 por medio del cual se adopta el plan de desarrollo Maicao El Verdadero Cambio 2020-2023

La firma del documento, se cumplió en el despacho de la alcaldía municipal a dónde asistieron el presidente del Concejo Samir Ustate, los concejales Alex Aragón y Camilo Jusayu, ponentes del proyecto en la corporación.

Los cabildantes, destacaron la importancia de esta hoja de ruta con la que cuenta el alcalde Mohamad Dasuki, para gestionar las obras y proyectos que propicien el verdadero cambio en la población fronteriza.

El mandatario Mohamad Dasuki, agradeció al equipo de ponentes de la comisión primera del Concejo Municipal, quienes hicieron un estudio minucioso y tuvieron a bien, convocar a diferentes actores de la sociedad civil y de la administración municipal para escuchar su necesidades y así consolidar algunas propuestas que fueron incluidas en el documento final.

Así mismo, el alcalde de los maicaeros, resaltó el trabajo de la directora de Planeación Yeina Pedroza y todo el equipo de la administración municipal, quienes pusieron alma, vida y corazón, para recoger una a una las necesidades del pueblo y luego plasmarlas en este importante documento.

El Plan de Desarrollo Maicao El Verdadero Cambio 2020-2023, fue construido de la mano de los distintos sectores políticos, sociales, económicos, culturales, étnicos y de población vulnerable del municipio, quienes participaron de manera activa, exponiendo sus problemáticas en mesas de trabajo sectoriales, en las comunas, corregimientos y comunidades indígenas.