Alcaldesa pide expulsar de Santa Marta a extranjeros con antecedentes

45 0

La mandataria exigió que se adelantaran operativos de manera inmediata contra los migrantes, aclarando que no se refiere a ninguna nacionalidad en particular.

A raíz del triple homicidio a manos de dos ciudadanos venezolanos en el barrio Luis R Calvo, la alcaldesa Virna Johnson, adelantó una reunión extraordinaria con la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos y el director de Migración Colombia en el departamento del Magdalena, Sandro Murcia, para tomar medidas de manera inmediata contra los migrantes que tengan antecedentes.

Principalmente, la mandataria le habría pedido a Murcia adelantar operativos juntamente con la Policía y Ejercito para expulsar de la capital del Magdalena a los venezolanos que se encuentran indocumentados y con antecedentes penales.

“Tenemos que organizar unos operativos que vayan encaminados a cualquier persona extranjera que este aquí en Santa Marta delinquiendo, haciendo participes de actos de violencia, de homicidios de atracos, tienen que salir de Santa Marta. Yo le he pedido, le he exigido al director de Migración Colombia, Sandro Murcia, que ya es hora de ver esas acciones contra los ciudadanos venezolanos que vienen afectado la seguridad de los samarios”, aseguró Virna Johnson.

Asimismo, la alcaldesa aclaró que estos operativos tienen que ir encaminados contra cualquier persona extranjera que pretenda ingresar a Santa Marta para delinquir y generar violencia en la ciudad.