Alias ‘Bebeto’, abatido tras disparar contra policías en zona rural de Cartagena

34 0

En un procedimiento de registro y allanamiento ejecutado en el sector Mar Linda del corregimiento de la Boquilla, un delincuente conocido como “Bebeto”, fue abatido por la Policia Nacional, al abrir fuego contra los unformados que realizaban un registro y allanamiento, en ejecución de una operación contra el narcotráfico.

Desde las primeras horas de la madrugada, policias de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Seccional de inteligencia policial, con apoyo del Gaula Militar e Infanteria de Marina. ejecutan la operación Rey David, con 18 allanamientos en los barrios Olaya Herrera, en el corregimiento de la Boquilla, Flor del Campo y en el municipio de Mahates (Bolivar).

Es importante precisar, que “Bebeto” es el autor de dos homicidios bajo la modalidad de sicariato, cometidos contra tenderos residentes en el mismo sector, por el pago de extorsiones, y ante la negativa de convertir sus establecimientos, en puntos de expendio de estupefacientes.

El delincuente abatido, sería el encargado del tráfico de estupefacientes, en esta sector de Mar Linda, en límites entre los corregimientos de La Boquilla y Manzanillo del Mar, para la organización criminal del Clan del Golfo.

El sujeto habria atacado con arma de fuego a los policías que realizaban el allanamiento, lesionando a uno de ellos, un oficial en grado de Teniente, quien comandaba el operativo, siendo trasladado a un centro asistencial, donde es intervenido.

En el transcurso del día será convocada una rueda de prensa, donde se ampliarán detalles de este importante golpe contra el narcotráfico y estructuras criminales dedicadas al homicidio, bajo la modalidad de sicariato.