Ana del Castillo, lanza ofensas contra Iván Villazón

6 0

Luego del hecho que ocurrió en una discoteca de Barranquilla, donde el público coreaba el nombre de la joven cantante, pidiendo que se subiera a interpretar un tema con el reconocido artista vallenato; sin embargo, este se negó, afirmando que ella estaba “impedida” para cantar. https://www.youtube.com/watch?v=IMux5a_yHYo

Esto generó malestar en Del Castillo, quien tuvo que ser controlada por quienes la acompañaban.

A través de un “En vivo” la cantante Ana del Castillo dijo que fue humillada por Iván Villazón durante una presentación realizada en la discoteca Díscolo de Barranquilla pues no la quiso invitar a tarima a cantar el éxito que grabaron juntos, “Pero qué va”. https://www.youtube.com/watch?v=fLe67v4-III

Ana denuncia que el reconocido intérprete la llamó “inhabilitada” al parecer porque actualmente se está recuperando de una cirugía estética, hecho que molestó de gran manera a la joven quien no dudó en insultarlo por medio de las redes sociales.

“Me vio cerca de su cara y me negó la oportunidad de cantar con él, en una tarima. ¿Pa’ qué me invitó a un ‘feat”? Cuando me vio en la tarima casi, y me dijo que yo era una mujer inhabilitada para cantar una canción. ¿Cuál es el apoyo musical que hay? No hay ninguno. Déjeme decirle que pa’ que usted borre los 8 millones de reproducciones que tiene esta canción en YouTube, le toca borrar el video” afirmó Del Castillo.

Posteriormente la cantante hizo una serie de insultos de gran calibre contra ‘La Voz Tenor’.


“Si se sintió acobardado con mi talento, con mi voz… mujer que tiene voz soy yo… mujer que tiene cómo cantar sin micrófono soy yo…” indicó Ana.

Se presume que la rencilla habría nacido debido a la relación que sostuvo Ana del Castillo con el acordeonero Saúl Lallemand, compañero actual de Iván Villazón, y que habría quedado evidenciado cuando la artista señaló: “Una cosa es lo personal y otra cosa es lo musical, con el respeto que usted se merece”.

En video quedó grabado el momento en el que el público de la discoteca Díscolo, en Barranquilla, coreaba el nombre de Ana del Castillo y pedía que se subiera a cantar con Iván Villazón. El intérprete se negó, lo que generó la fuerte reacción de la cantante que tuvo que ser controlada por sus amigos. «Está impedida» le dijo Villazón a Ana.

Iván Villazón cantó solo “Pero qué va” y entre el público estaba Ana del Castillo