ASESINAN A DOS CONDUCTORES DE VALLEDUPAR PARA ROBARLES EL VEHÍCULO EN LA VIA MAJAYURA.

46 0

Cómo Ricardo Acosta Orozco de 33 años y natural de Bosconia y Victor Manuel Mendoza Cantillo, fueron identificadas las dos personas asesinadas en el corregimiento de Majayura municipio de Maicao.

El doble homicidio se registró en el sector conocido como Llanta Blanca, a escasos tres kilómetros del caso urbano del municipio fronterizo.

De acuerdo a información por amigos de los hoy asesinados, a la parada de los vehículos que viajan para Valledupar ubicada en la calle14 del municipio de Maicao, llegaron unas personas solicitando el servicio de transporte  para un viaje a la vía de la majayura».

Ante la situación económica y con el deseo de ganarse esos pesitos  Ricardo Acosta Orozco, conductor de la camioneta solicitada para el viaje se fue con un amigo también conductor Victor Manuel Mendoza Cantillo , sin pensar que quienes los contrataron para el supuesto viaje, serían sus victimarios y quienes les darían el viaje a la vida eterna asesinándolos de manera inmisericorde, solo para después húrtale la camioneta en la que después del doble asesinato se dieran a la huida.

Los que jamás pensaron los presuntos asesinos de estos dos conductores que kilómetros más adelantes en un retén del ejercito dos de ellos iban a ser capturados, mientras que otro al parecer compinche huyo del lugar.

Los hoy detenidos a quien las autoridades les encontraron dos armas de fuego fueron presentado ante las autoridades competentes para que le adelanten la legación de captura he imputación de cargos.