Autodefensas Gaitanistas anuncian “limpieza social” en Albania y se tribuyen la muerte del “Ebra”

183 0
Los panfletos en cuestión, presuntamente fueron elaborados por las “Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Desde hoy por la tarde el municipio de Albania, en el departamento de la Guajira, comenzó a circular un panfleto mediante los cuales se amenaza de muerte a ciertos grupos de personas.

Y es que en el panfleto en cuestión, presuntamente fueron elaborados por las “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”, se atribuyen la muerte de Deiver Rondon Rondon, conocido como el “Ebra” y quien fue asesinado la noche del domingo en el corregimiento de cuestecita.

Palabras más, palabras menos, en la hoja se consignó que el grupo reapareció debido a la ola de inseguridad que hoy está atravesando el municipio y ante la negligencia y a la falta de presencia del estado, en especial en Albania,  implementaron el plan pistola, con que buscar devolverle al municipio la tranquilidad que sus habitantes necesitan buscando lograr que la región vuelva a hacer el mismo rincón de paz y tranquilidad que antes era, se lee en el panfleto.

Hasta el momento las autoridades no sean pronunciados sobre la veracidad de este panfleto que hoy circula por las calles del municipio de Albania en el que se anuncia una limpieza social en el municipio y el corregimiento de cuestecita.