Bomberos sofocaron incendio registrado en una bodega de la empresa Juliao

38 0
capturas de videos

Desde las 7 de la noche del viernes 7 de agosto,  seis máquinas y 35 unidades  del cuerpo de bomberos de Barranquilla, iniciaron una labor titánica de sofocar un incendio de grandes proporciones se presentaba en una bodega de la empresa Juliao ubicada en la Vía 40 con calle 68.

Luego de varias horas de trabajo ya en horas de la madrugada e esta sábado, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez, expresó que la “situación ya está controlada” tras el voraz incendio en una bodega de la empresa Juliao, ocurrido en la noche del viernes.

Pérez indicó que en este momento continúan con labores de enfriamiento y remoción de materiales comprometidos.

La conflagración inició pasada las 7 de la noche. El Cuerpo de Bomberos acudió rápido a la zona de la Vía 40 con calle 64.

Utilizaron 3 máquinas de 1.000 galones, 2 carrotanques de 3.500 galones y la máquina de extinción de incendios en altura tipo plataforma.

En total, 35 bomberos trabajaron para sofocar las llamas.

En un primer reporte, el comandante señaló a este medio que tuvieron que «aislar» el incendio para que no se propagara a las bodegas aledañas, «como Sempertex, que tiene bastante material combustible».

Sin embargo, pudieron controlar la situación. 

Eso sí, Pérez no indicó las causas de la conflagración. Es materia de investigación este asunto.