Capturado por maltratar a su esposa

45 0

En desarrollo de la estrategia de protección a la mujer, familia y género, como también, en ejecución de la campaña “Patrulla en Casa”, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de un ciudadano que estaba maltratando a su compañera sentimental en el barrio Arriba de Riohacha.  

La central de comunicaciones le reportaba al cuadrante dos, que a la línea de emergencia 123 ingresaba una llamada de un caso de violencia intrafamiliar que se estaba presentando por la calle 3 con carrera 2, los cuales se desplazaron hasta el sitio indicado para verificar el hecho. 

Unos metros antes de llegar al lugar, los policías observaron que un particular agredía físicamente a una mujer, la cual pedía auxilio para que no la siguieran maltratando, por lo cual intervienen y protegen la integridad de la femenina. 

Esta les dice a los uniformados que la persona que la agredía era su conyugue, identificado como Pablo Manuel  Deluque Rodríguez, quien es capturado en flagrancia inmediatamente por el delito de violencia intrafamiliar y presentado ante la Fiscalía URI de Riohacha.