Capturado sujeto señalado haber robado bicicleta en la vía Maicao-Carraipia

43 0

Un arma cortopunzante es lo que habría utilizado Josué Pulido Hernández para apropiarse de manera irregular de una bicicleta de alto rendimiento y que tiene un costo de COP$3 millones 500 mil.

Pulido Hernández, de 19 años de edad se apoderó del rodante en la entrada al corregimiento de Carraipía, por el sector de las caballerizas, cuando un ciudadano realizaba actividad física por ese sector.

El hombre pidió auxilio y enseguida contó con el apoyo de los vecinos quienes llamaron a los miembros de la Policía, quienes realizaron el cierre del plan candado y ubicaron al presunto ladrón Josué Pulido Hernández, señalado de robarse una bicicleta de alto rendimiento.

Lo capturan porque está señalado de robarse una bicicleta en Maicao el presunto ladrón por la calle 4 con carrera 29, con las mismas prendas de vestir, con que había sido identificado por el afectado.

A Pulido Hernández los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada por
el delito de hurto y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Sigue La Guajira insegura, robos, atracos, raponazo y fleteos, esos son los comportamientos de muchos ciudadanos que violentan la ley penal y es responsabilidad de la Policía Nacional ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.