Capturan a presunto asesino del ciudadano sueco en Santa Marta

140 0

Había un retrato hablado y autoridades ofrecían recompensa de 20 millones de pesos.

El sujeto que presuntamente asesinó al ciudadano sueco, Patrick Jhonson, el pasado 31 de marzo en el sur de Santa Marta, fue capturado en la tarde de este miércoles por miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Rafael Martínez, confirmó la aprehensión de este sujeto: “acciones coordinadas entre Fiscalía, Policía y Distrito, siguen dando resultados en materia de seguridad, confirmamos captura del presunto asesino del turista sueco, pronto daremos más detalles sobre el caso”.

EL HERALDO  supo que el sujeto, de aproximadamente 26 años de edad, fue sorprendido al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Paz, cuando los investigadores judiciales hicieron efectivo la orden de allanamiento.

Las autoridades tenían un retrato hablado del joven y ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien diera información que permitiera su captura.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el joven fue trasladado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización. Este jueves, el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo, entregará detalles de la operación.

Jonas Patrik Jonsson Ulf, de 53 años, nacido en Malmö, Suecia, fue asesinado en la calle 33 con carrera 4, en el barrio Manzanares, cuando a bordo de una motocicleta se dirigía a El Rodadero acompañado de su novia colombiana, a quien había conocido por internet. Llegó a esta ciudad el jueves 22 de marzo procedente de Medellín.