CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO DE INTEGRANTE DE LOS ´CAPARROS´ EN CAUCASIA.

23 0
El capturado sería presunto integrante del Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo, encargado de cometer los homicidios selectivos en ese municipio

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´, en zona urbana del municipio de Caucasia en tiempo record capturan a un presunto integrante del Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo, quien minutos antes habría ultimado con arma de fuego a Jorge Andrés Mora Burgos de 19 años de edad.

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Elena, cuando la víctima se encontraba en un lavadero, momentos en los cuales, lo arriban unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras atentan contra su integridad, acabando con su vida.

Gracias a la reacción oportuna, se logra la captura de uno de los sujetos a quien se le haya e incauta, 1 arma de fuego tipo pistola con la que habrían cometido el homicidio, 1 equipo móvil y 1 motocicleta.

Según las investigaciones adelantadas, la víctima conocida como ´Pollo ronco´ seria presunto integrante del Grupo Armado Organizado ´Caparros´, quien se desempeñaba como expendedor de estupefacientes y presentaba anotaciones por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto. Mientras tanto el victimario sería presunto integrante del Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo, encargado de cometer los homicidios selectivos en este municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.