Con una ceremonia en la plaza de armas el Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N°1, conmemoró los 210 años de independencia de Colombia

67 0
Al evento que fue presidido por el comando del batallón TC. Jose Domingo Leon Silva, asistieron el secretario del interior de Albania Edinson Gil Pinto, La gestora social del Municipio Cecilia quintero de Saenz, el Comandante de la Estacion de Policia Albania, Teniente Eder Lopez.

Utilizando los protocolos de Bioseguridad, el distanciamiento   y con una imponente ceremonia militar realizada en la plaza de armas, El Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea  No 1 Brigadier General “FERNANDO JOYA DUARTE” de Albania conmemoro los 210 años de la independencia  de Colombia.

La ceremonia que inicio a las 8 de la mañana y que fue presidida por el Teniente Coronel, José Domingo León Silva, comandante de esta unidad táctica, conto con la asistencia del secretario del interior del municipio de Albania, Édison Gil Pinto, La gestora Social, Cecilia Quintero de Sáenz, el comandante de la estación de policía Albania Teniente Eder López, al igual que los más de 200 hombres, pertenecientes  a esta institución militar.

La crisis del coronavirus, este año obligo a este importante batallón a realizar  una celebración virtual que muchos albaneses y colombianos pudieron seguir por radio local y redes sociales.

«Desde casa, muchos habitantes de este departamento pudieron ver la conmemoración que tenía  como finalidad recordar la valentía, fortaleza y empuje de nuestros próceres y héroes del pasado y del presente, y de quienes han marcado un camino a la libertad y a la victoria», indico el Teniente Coronel José Domingo León Silva, comandante de este importante batallón de la Guajira.