Continúa el envenenamiento de gatos en Casas Dúplex

47 0

Vecinas del Barrio Casas Duplex en la cabecera municipal de Albania, manifiestan que personas inescrupulosas continúan con el envenenamiento de más felinos del sector en los últimos días.

Vómitos, diarreas, convulsiones y maullidos desgarradores de dolor. La colonia de gatos que habita en un reconocido barrio del municipio de Albania conocido popularmente como las Casas Duplex, se ha visto reducida de forma drástica en las últimas dos semanas.

Las vecinas que tradicionalmente se encargan de alimentar y cuidar a los felinos han denunciado el envenenamiento mortal de más de una veintena de animales mientras que los que se han salvado han manifestado signos evidentes de debilidad y pérdida de peso.

El último cadáver apareció en la tarde de ayer tras varios días de un intenso y molesto olor, no se podía ni estar a la puerta de casa», relató relato una habitante del sector quien manifestó que esto «Es inhumano», resumió indignada,  que no llega a entender «que alguien sea capaz de hacer algo así».

Pido a las autoridades investiguen y capturen y pongan a buen recaudo de la justicia a la persona que hoy viene haciendo esta acción contra los indefensos animalitos manifestó otra habitantes del Barrio.