Decomisan 60 kilos de carne de contrabando en Albania

51 0

Los controles contra el contrabando de carne se mantienen en Albania en las últimas horas, uniformados de la estación de Policía de Albania  incautaron  60 kilos de carne que no portaba los permisos requeridos para su comercialización.

El operativo se desarrolló en la entrada al municipio en el la calle 1 carrera 1 barrio villa one, cuando los efectivos hallaron dentro de un vehículo que transitaba por el sector  el cargamento del alimento perecedero, el cual era trasladado  sin las condiciones básicas de salubridad y sin la cadena de frío requeridas por las normas vigentes.

Esta carne representaba un grave riesgo para la salud de los consumidores de carne en Albania, indico el comandante de la estación de policía Albania, teniente Eder López, quien  exhorto a la comunidad en general a adquirir los productos de la canasta familiar en establecimientos comerciales que cumplan con los estándares”, señaló el oficial.

Precisó que el producto decomisado  se les aplicó la medida cautelar de aprehensión, siendo avaluada la carne en más de 1 millón de pesos el cual fue dejado a disposición de la estación de policía de Albania.