Por no llevar dinero ni objetos de valor, un estudiante identificado como Isaac Quintana Miranda fue acuchillado por un delincuente en el municipio de Magangué.

Según las versiones oficiales, Isaac y varios de sus compañeros de clase estaban haciendo deporte al interior de la Institución Educativa José Fernando Vélez cuando fueron sorprendidos por una banda delincuencial que aprovechó la parte de los muros caídos para ingresar al predio.

Una vez dentro, amedrentaron a los jóvenes con cuchillos e improperios, quitando les las pertenencias a cada uno de ellos. Nadie opuso resistencia, pero por poco la tragedia aparece en el lugar cuando uno de los bandidos se le acercó a Quintana Miranda, y al revisarlo y no encontrarle nada, se llenó de ira y le propinó una cuchillada en el tórax.

Los ladrones emprendieron la huida al ver sangre en una de sus víctimas, mientras que los demás compañeros del lesionado lo auxiliaron y llevaron al hospital local, donde los galenos manifestaron que la herida no era de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

La directiva del colegio reclamó a la Alcaldía y la Secretaría de Educación para que se resuelva cuanto antes la situación en materia de seguridad y exigieron más protección para los estudiantes.