Delincuentes disparan contra bus de Copetrán en la vía Maicao – Albania

76 0
Este hecho es pan de cada dia y las autoridades no ejercen presencia en el lugar para meter en cintura a esta banda delincuencial

Un bus de Copetrán que se dirigía de Maicao Bucaramanga  fue atacado a tiros con armas de largo alcance en cercanías al corregimiento de Porciosa, en zona rural del municipio de Albania en La Guajira, al parecer para atracarlo.

Las primeras versiones indican que delincuentes que tienen azotados a conductores en la vía Maicao Albania en La Guajira Colombiana, dispararon indiscriminadamente contra el bus que se desplazaba por este tramo vial con destino a Bucaramanga Santander.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 de la Mañana de este viernes 23 de octubre y, según información de testigos, ese hecho es pan de cada dia y en donde las autoridades no ejercen presencia para meter en cintura a esta banda delincuencial que hoy tiene muy preocupado a los conductores y comerciantes que a diario circulan por este tramo vial.

Por el momento no se reportan heridos. Este medio conoció que el bus de Copetrán salió de Maicao con destino a Bucaramanga, hasta el momento la empresa Copetrán no ha realizado pronunciamiento alguno sobre lo sucedido con uno de sus automotores en carreteras de la Guajira Colombiana.

Según información de habitantes de la zona este no sería el único hecho delictivo registrado en este tramo vial, pues en días pasado a empleados de un empresa contratistas le fue hurtada un camioneta en la que se movilizaban por esta vía, de igual manera un oficial del Ejército también fue despojado de su vehículo, como muchos otros conductores que han sido víctima de esta banda delincuencial.