DESAPARECIÓ JOVEN INTEGRANTE DE LA POLICÍA CÍVICA JUVENIL DE SAN CRISTOBAL EN MEDELLÍN

311 0

Las autoridades no han querido recibir la denuncia de su desaparición porque la niña no es menor de 14 años, y que a sus 15 años ya puede tomar decisiones.

Lesly Katerin Pulgarín González, está desaparecida desde el 29 de agosto, su familia en Medellín desconoce el paradero de la joven que al parecer fue engañada y llevada a Bogota.

Según una amiga, ella sostenía conversaciones a través de redes sociales con un sujeto que se hace llamar Dago Díaz. No hay seguridad de que se haya ido para donde el, pero recuerda que Lesly le contaba muy entusiasmada de la amistad con esta persona y que la ayudaría a iniciar la carrera militar, ya que Lesly hace parte de la Policía Cívica Juvenil y quiere ingresar a una institución militar.

Yeni Marcela González, madre de la menor, encontró en su habitación evidencia de consulta de vuelos hacia la ciudad de Bogotá y número de contacto de Dago, sin embargo nadie contesta la línea telefónica. Las redes sociales de la jovencita fueron eliminadas, su número de celular aparece desconectado, y desde el 29 no ha habido ninguna comunicación con ella según explicó la progenitora.

Esta publicación se hace con autorización de la madre quien está desesperada y espera que los medios de comunicación y personas que vean la noticia y puedan identificar a Lesly Katerin Pulgarín González, puedan dar aviso a las autoridades y ayudarla a volver con su familia.