Director Deportivo del Bayern: “No tenemos miedo frente al choque contra Real Madrid”

9 0

El directivo del equipo, Hasan Salihamidzic, calificó este viernes al Real Madrid de “adversario temible”, pero afirmó “no tener miedo” al vigente bicampeón de Europa, al que su equipo se enfrentará en semifinales de la Liga de Campeones.

“Es un rival temible. Fuimos eliminados por ellos el año pasado y queremos hacerlo mejor este año. De todas formas, si queremos jugar la final hay que ganar. Soy optimista, tenemos un gran respeto por ellos, pero no tenemos miedo”, indicó Salihamidzic en la página de internet del club bávaro.

‘Brazzo’ Salihamidzic restó importancia a tener que disputar la vuelta en Madrid. “Vistos los cuartos de final, eso no tuvo realmente impacto, aunque siempre es más ventajoso jugar la vuelta en casa”.

El exjugador bosnio se mostró confiado en las posibilidades de su equipo. “Confío en nuestros chicos. Además, Jupp (Heynckes) conoce perfectamente al Real Madrid (al que dirigió en 1997-1998)”, recordó.

El Bayern recibirá al conjunto blanco el 25 de abril en el Allianz Arena, y la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 1 de mayo.