Featured Video Play Icon

Diseñadora barranquillera y su hijo regresaron de NY y violaron cuarentena

46 0

Migración Colombia, Policía y Secretaría de Gobierno le abrieron investigación e impusieron comparendos.

Pese a las advertencias del Gobierno Nacional en el sentido de que los viajeros del exterior se sometan a cuarentena, dentro de las acciones preventivas contra el coronavirus, de manera irresponsable hay personas que, de manera flagrante, violan lo dispuesto.

Es lo que ocurre con una reconocida diseñadora barranquillera quien junto a su hijo regresaron de Nueva York y fueron advertidos de la necesidad de someterse a dicha cuarentena.

Pero no ha sido así.

Las inspecciones de verificación realizadas por Migración Colombia, la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno Distrital, han evidenciado su ausencia del lugar de residencia en el norte de Barranquilla, lo que ha generado preocupación e indignación por parte de las autoridades.

La preocupación radica en el hecho de que, de acuerdo con las versiones, la diseñadora desde que llegó se ha dedicado a visitas de amigas, poniendo en riesgo la integridad de la salud de las personas.

De hecho, por esta situación, ya se hizo acreedora a un comparendo sancionatorio y pese a ello sigue infringiendo las medidas.

Al no encontrarla en su lugar de residencia, donde debería estar de manera preventiva y dentro de la cuarentena en que se encuentra, para este viernes se le tiene prevista una nueva vista.

En esta ocasión, de no estar en el sitio el sitio las autoridades procederán a someter en cuarentena obligatoria a su esposo e hijo en la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).

Además de someterse a sanciones más drásticas.