Doblan recompensa a $40 millones por asesino de ciudadano sueco en Santa Marta

140 0

Policía revela retrato hablado de delincuente. Alcalde Rafael Martínez pidió “resultados concretos” sobre este asesinato registrado durante un atraco en el barrio Manzanares.

De  20 a 40 millones de pesos fue aumentada la recompensa para quien suministre información que permita dar con la iodentidad y paradero del homicida del ciudadano sueco en Santa Marta.

Así lo reportó el alcalde Rafael Martínez, quien pidió a las autoridades “la mayor contundencia y resultados concretos”.

«No podemos seguir guardando silencio frente  a hechos que están ocurriendo en la ciudad… estamos ‘mamados’ de los atracos, queremos que las autoridades de policía respondan a la ciudadanía», dijo con vehemencia el mandatario del Distrito.

En cuanto al retrato hablado, se indicó que  fue configurado con base en las características que del atacante hicieron quienes presenciaron el homicidio, cometido a plena luz del día y en una calle transitada como es la carrera 33 con calle 4, en la vía que comunica a Santa Marta con El Rodadero.

El dibujo muestra a un hombre entre los 28 y 35 años, de tez morena, cabeza rapada, ojos grandes y cejas pobladas. Nariz achatada y labios gruesos.