Dos colombianos murieron en accidente de tránsito en Madrid, España

46 0

Estefanía Aguirre Castañeda, una de las víctimas, murió de manera instantánea.

Las víctimas fatales de este aparatoso incidente de tránsito fueron identificadas como Estefanía Aguirre Castañeda, de 19 años, natural de Andalucía, Valle del Cauca, y el pereirano Miguel Montoya. El caso ocurrió en una autopista ubicada en las afueras de Madrid, España

Ambos perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se movilizaban en compañía de amigos chocara contra un poste. “Estefanía viajaba en la parte trasera del carro y murió instantáneamente debido a que su cuerpo fue expulsado del vehículo“, aseguró Daniela Vélez, familiar de la víctima. Entre tanto, Miguel Montoya era el conductor y quedó atrapado en el automotor.

Los demás heridos se encuentran en recuperación en varias clínicas de la capital española. Óscar Eduardo Aguirre Castañeda, hermano de Estefanía que no reviste gravedad, se encuentra a la espera de una cirugía.

Los seres queridos de la joven descartaron que su cuerpo sea repatriado a Colombia, teniendo en cuenta que gran parte de su familia reside en este país. La madre de Estefanía viajó a España para asistir a su velación que se llevará a cabo este miércoles 14 de marzo.

Desde hace varios años, Estefanía vivía en España donde se desempeñaba como esteticista en un salón de belleza, no tenía hijos. De Miguel se conoció que tenía un hijo y vivía en España con su padre y madrasta.

En Andalucía, sus amigos y conocidos lamentaron las circunstancias de su muerte y por medio de mensajes a través de diferentes redes sociales se solidarizaron con su familia.

Las autoridades españolas lamentaron este hecho y se encuentran adelantando las respectivas investigaciones y recolectando información para conocer todas las causas del accidente de tránsito.