Dos Jóvenes ciclistas fueron asesinadas la tarde de hoy en Montelíbano

104 0
Al lado de los cuerpos sin vida y de las bicicletas fue dejada una hoja con la sigla BVPA, que identifica al Bloque Virgilio Peralta Arenas.

Dos jóvenes mujeres que realizaban deporte fueron asesinadas a cinco kilómetros del caso urbano de Montelibano, mientras practicaban deporte, los sicarios dejaron en el lugar del hecho un cartel.

Las víctimas fueron identificadas como Leidy Suarez, y Janir Xiomara Lugo González.

Según la denuncia de la Fundaciòn Cordorxia, que aportó la foto de las damas muertas, precisa que el crimen ocurrió en la vía que conduce al sector “Candelillas” del citado municipio.

Al lado de los cuerpos de las jóvenes mujeres, fue dejado un cartel que dice textualmente: “Eso es por Zorra” y las siglas BVPA, que identifican al Bloque Virigilio Peralta Arenas.

El coronel Jaime Ávila, comandante de la Policía en Córdoba, dijo que hay un grupo especializado de la Sijìn investigando estos hechos.
Además, están a la espera de los resultados de Medicina Legal para establecer si Leydi Suárez, fue violada porque fue hallada desnuda.

Cabe indicar que este hecho se registra a solo cuatro días del asesinato de dos personas, entre ellas un líder comunal, el atentado por fleteo a concejal de San José de Uré, el pasado 10 de septiembre, en horas de la tarde fue víctima de un atentado el líder social Yony Valdés del municipio de San José de Uré, hechos ocurridos también en zona urbana de Montelibano Córdoba.

En la misma noche del pasado 10 de septiembre, fue asesinado en el barrio Villa Clemen del mismo municipio el líder social Cristobal Ramos.