El aro de una llanta de grúa Mata a contratista de Drummond

44 0
Efraín Imbreth Tejeda, de 38 años, conocido como ‘El Profe’, técnico en el taller de Montejo, en la empresa Drummond, falleció ayer en la tarde en un accidente laboral al ser impactado por el aro de una llanta.

Un técnico falleció en un accidente laboral en horas de la tarde de ayer en el taller Montejo de una contratista de la empresa Drummond, ubicada en el corregimiento de La Loma, zona rural del municipio de El Paso (Cesar).  

La víctima respondía al nombre de Efraín Imbreth Tejeda, de 38 años, oriundo del corregimiento de La Loma, conocido como ‘El Profe’, el cual al parecer, se encontraba realizando labores de mantenimiento a una grúa y se explotó una llanta.

 Al momento sus compañeros lo hallaron tirado en el piso e inconsciente, de inmediato procedieron a llevarlo a la unidad médica de la mina, pero por gravedad de la herida lo remitieron hasta las instalaciones del hospital regional San Andrés del municipio de Chiriguaná, donde falleció debido a la gravedad de las heridas producidas en la cabeza.

De inmediato se activaron las alarmas y las autoridades llegaron al centro de salud a hacer la inspección técnica al cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná, con el fin de la necropsia de rigor.

El hoy occiso en años anteriores ofició como profesor en el área de educación física en el corregimiento de La Loma de Calenturas.