El cantante El ‘Churo’ Díaz hospitalizado de urgencias en Bucaramanga

19 0

El cantante de vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, fue hospitalizado ayer en la urgencia del Centro Médico Carlos Ardila Lulle, en la ciudad de Bucaramanga. Las informaciones que llega a nuestro medio de comunicación es que el artistas nacido en Urumita en el departamento de La Guajira, fue ingresado debido a que presenta afecciones gástricas.

El hijo de fallecido cantante Adanies Díaz, no es la primera vez que presenta esta clase de situaciones en su salud. Churo Díaz tiempo atrás se había colocado una malla naso gástrica para adelgazar de peso y parece que actualmente le está complicando la salud.  Se espera que los médicos hoy emitan un concepto preciso sobre la salud cantante.

Dependiendo de lo que pase con la salud de artista vallenato, su agenda seguiría igual o cambiaría, ya que hace poco anunció en su redes sociales que va a presentar su más reciente producción discográfica que será la número 13 en su corta pero productiva carrera musical. El lanzamiento sería el 4 de septiembre del 2020. También queda en entredicho el concierto virtual que tiene el sábado 16 de agosto se podrá realizar.