Asegurado cantante de música popular que habría asesinado a su manager

131 0

Juan Pablo Gutiérrez Molina, cantante y compositor de música popular, fue acusado de ser el responsable del homicidio de Humberto Aristizábal Acosta, su padrino artístico.

El Juzgado Primero Penal Municipal de La Ceja (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en anexo siquiátrico a Juan Pablo Gutiérrez Molina, cantante y compositor de música popular, como presunto responsable del homicidio de Humberto Aristizábal Acosta, su padrino artístico.

Los hechos que investiga la Fiscalía ocurrieron este sábado 24 de marzo, en la casa donde el artista y su manager vivían, ubicada en el sector El Palmar, en La Ceja.  Según la información preliminar obtenida por la Fiscalía General de la Nación, a las 11:00 a.m. se escuchó una discusión, música a alto volumen y varios golpes.

Pasado el mediodía los testigos vieron a Gutiérrez Molina salir al balcón del inmueble con un cristo en la mano y gritaba que “había asesinado al anciano”.

Patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar, encontraron al músico y el cuerpo sin vida de Aristizábal Acosta, de 78 años, con múltiples heridas y signos de tortura.

Durante las audiencias concentradas el cantante no aceptó los cargos que imputó la Fiscalía por el delito de homicidio simple. El procesado permanecerá en anexo  siquiátrico supervisado por el Inpec, hasta que se recupere de una supuesta intoxicación por sustancias estupefacientes. Antes de ir a centro carcelario será sometido a una nueva valoración médica.