El magdalena llora la muerte del médico Elías Hani Jimeno

59 0
El pesar embarga a muchas familias cienagueras por el sensible fallecimiento del muy apreciado y querido ginecólogo, Elías Hani Jimeno. 

Murió el médico del magdalena Elías Hani Jimeno, personal que trabaja en el sector de la salud, lloran y lamentan la partida del ginecólogo muy querido y apreciado en muchos hogares de ciénaga, magdalena y otras partes de Colombia….sentido pésame….

Según indicaron familiares, el Dr. Hani falleció en una clínica de la ciudad de Barranquilla, donde había ingresado desde hace algunos días y estaba luchando por su vida.

Era fácil escuchar en los pasillos de un hospital, clínica o cualquier centro asistencial, de la región, ahí llegó el loco de hani, por ahí está el loco de hani, mira al loco de hani y en verdad ELIAS HANI JIMENO era un loco, un loco apasionado de la vida, un loco enamorado de su profesión de ginecólogo, un loco del amor a su familia, a sus amistades y era un loco empedernido por servirle a toda aquella persona que le pedía su ayuda profesional y hasta personal, ELIAS HANI JIMENO, era un loco apasionado de la política.


Todo lo que hacía ELIAS HANI JIMENO, en el mejor sentido de la palabra y con todo respeto lo hacía con locura, con pasión, con entrega y ese loco va a hacer muchísima falta en hospitales, clínicas y centros asistenciales del Departamento del Magdalena, dejará un vacío enorme esa persona alegre, jovial, divertida, que le mamaba gallo a todo el mundo, que fue un excepcional ser humano y un magnifico profesional….SENTIDO PÉSAME, PAZ EN SU TUMBA AMIGO ELIAS HANI JIMENO….