El mensaje de Nairo Quintana a James Rodríguez luego de verlo en bicicleta

20 0

Bayern Múnich publicó la imagen del futbolista y el ciclista respondió a la mención hecha desde Twitter por el club alemán

“Te tenemos compañero de equipo, @NairoQuinCo”, dice el mensaje de la cuenta en Twitter de Bayern Múnich en español. Al respecto, el ciclista colombiano Nairo Quintana respondió.

“Bienvenido al grupo de los que pedalean por Colombia. Yo una 21 no hago, pero bienvenido siempre a recorrer mi Boyacá y si es en bicicleta mejor. ¿Lo espero?“, escribió el pedalista colombiano.

Nairo Quintana, al igual que Mikel Landa y Alejandro Valverde, fueron conservados por el Movistar Team para el Tour de Francia. Por eso, el equipo presentó una nómina para el Giro de Italia sin ninguno de sus capos. El hermano de Nairo, Dayer, junto a su compatriota Carlos Betancur forman parte del equipo que pugna por la ‘maglia rosa’ entre el 4 y el 27 de mayo.

James Rodríguez, por su parte, sigue entrenando con el Bayern Múnich, campeón de Bundesliga, a la espera del Mundial de Rusia 2018 y a la espera de conocer si será comprado por el conjunto alemán, si seguirá cedido o si, por alguna circunstancia del mundo de los fichajes en plena cita mundialista, su destino está en regresar a Real Madrid.