El papá de Silvestre Dangond se lanza nuevamente como cantante

69 0

Silvestre Francisco Dangond Corrales es el descendiente de una familia urumitera llena de música y alegría. William, el patriarca de los Dangond, fue quien abrió el espíritu del canto a sus hijos y después de 40 años volvió a un estudio de grabación. 

“Con cariño les presento La Propina en el regreso del Palomo… para este público querido que se merece lo mejor. De ustedes William Dangond. Disfrútenlo este fin de semana con cariño”, publicó en su cuenta de Instagram. 

La canción recibió el cariño de la gente en la red social. “¡Ese es mucho sabor! ¡Eso no nace con todo el mundo!”, “Nojodaaaaaaa llegó el palomo, excelente para carnavales, bendiciones hermano”, “Muy buena canción éxitos para El Palomo”, “Excelente, vallenato puro del que hace mucho no sale”, “Eso está sabroso… Ese es el vallenato bueno, no ese que hacen ahora de letras para suicidarse o de lo contrario un desorden rítmico total y de alta velocidad, la sabrosura no está en la correndilla, no señor, este tema está bueno…”, fueron algunos de los halagos que recibió el artista.  

Silvestre también mostró el orgullo y el apoyo que siente hacia su papá en su red social. 

View this post on Instagram

Un anticipo de lo que viene. Feliz fin de semana!!!

A post shared by william dangond (@elpalomooficiall) on

A su vez, William Dangond, recordó en una reciente entrevista que a su familia no le gustaba que él fuera músico y por eso terminó haciendo otra cosa. 

“Mi familia, los ‘dangones’ no eran gustosos de que yo cantara, mis hermanos mayores me sacaron de la música y me pusieron a sembrar algodón, a administrar la finca para que dejara la música”, confesó el intérprete. 

Actualmente ‘El Palomo’ se quiere dedicar al legado musical que le dio a sus hijos Cayito y Silvestre.