En Albania le dan ‘paloterapia’ a un presunto ladrón de celular

174 0

El sujeto al parecer le hurto el celular a un habitantes del sector la comunidad lo alcanzó y lo agredió.

Cansados de los continuos atracos a mano armada y ante la poca efectividad de la policía, residentes y transeúntes del barrio ciudad Albania, se tomaron la justicia por su cuenta al retener a un sujeto que presuntamente le hurtó el celular a un habitantes del sector.

El presunto delincuente resultó lesionado tras los golpes que le propinaron varios ciudadanos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la noche de hoy, en el barrio ciudad Albania donde según habitantes del sector un joven de nacionalidad venezolana, usando un arma de fuego atraco a un ciudadano del sector y lo despojo de un celular de alta gama y se dio a la huida  dejando atemorizada a una hija del ciudadano.

La comunidad al enterarse de lo sucedido se dividieron en varios bloques de búsqueda y persiguieron al delincuente por el monte que había huido, los habitantes no se dieron por vencido y le montaron una emboscada al delincuente, que  al salir del monte a la vía nacional  fue retenido por un grupo de habitantes.

 ‘Paloterapia’

Mientras esperaban el cuadrante, varios ciudadanos comenzaron a golpear al presunto delincuente para que entregara el elemento hurtado. Con golpes en el rostro y una herida abierta en la cabeza, el ‘pillo’ quedó en manos de las autoridades, sin embargo, la comunidad cansada de esta situación se dirigió hasta el centro asistencial para continuar con el castigo sobre el presunto ladrón al que las autoridades tuvieron que intervenir ante un posible linchamiento.

Estamos cansados de tanto robo en el barrio y si el secretario de gobierno y las autoridades no toman cartas en el asunto nosotros sí porque no vamos a permitir más hurto en sector, manifestó un habitante que nos manifestó haber sido víctimas de la delincuencia en ese lugar y no pidió reserva de su identidad.