En Albania riña dejó dos heridos a puñal

136 0

En hechos que están siendo investigados por unidades judiciales de la Policía de Albania, dos personas resultaron heridas a puñal, tras enfrentarse la mañana del martes en perímetro urbano de este municipio 

Información entregada por residentes del sector del barrio 26 de febrero, el caso se produjo cuando dos jóvenes por razones desconocidas, iniciaron una discusión acalorada que con el pasar del tiempo cambió de color. Tras unos minutos, los sujetos se enfrentaron entre sí con cuchillos; resultando ambos heridos.

Se conoció que, uno de los afectados fue identificado como Yulbariner Castellano 20 años, quien registró una herida en el tórax y costilla, , por lo que tuvo que ser auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la ESE hospital San Rafael y posteriormente remitido a un centro asistencial de mayor complejidad del municipio de Maicao debido a la gravedad de las heridas recibidas.

La otra persona herida, fue identificada por las autoridades, como Luis Miguel García 24 años, el cual recibió, heridas en la mano derecha y cabeza, se conoció que también recibió atención médica.

Posteriormente, unidades de la Policía llegaron al lugar del hecho, luego de ser notificados por residentes, adelantaron las respectivas averiguaciones del caso a fin de establecer las verdaderas causas del hecho de intolerancia. De igual modo, se conoció que uno de los agresores una vez atendido por los médicos de turno del hospital san Rafael, fue capturado y permanece a disposición de las autoridades