En Albania una menor wayuu muere al ser arrollada por un vehículo.

112 0
Este fue el vehículo que atropello a la menor, el cual los familiares de la víctima se lo llevaron para la comunidad indígena.

Como Andreina Fabiola Epiayu Uriana, fue identificada la menor de   doce años y estudiantes de 4 grados de primaria del internado indígena 4 de noviembre, quien resulto atropellada por un automóvil en el tramo vial que de Albania conduce a paradero.

Los hechos ocurrieron a las 12.00 del mediodía de hoy, a la altura del kilómetro 13 sitio, cerca al sitio conocido como coveña, en la vía que de Albania conduce a Paradero, cuando  la menor quien trató de cruzar la vía privada del cerrejón, para ir hasta su comunidad,  pero no se percató del vehículo que venía en movimiento el cual la embistió tirándola varios metros de la vía.

El conductor  aturdido, agarro a la menor accidentada la monto en su vehículo y la llevo por urgencia hasta el hospital San Rafael de Albania, donde los medico de turno, manifestaron que la menor había llegado sin signos vitales debido al fuerte impacto que recibió el cual hundió el vidrio del parabrisas del automóvil.