EN EL BARRIO RANCHERÍA DE RIOHACHA, ES CAPTURADO UN HOMBRE POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES 

44 0
EN EL PROCEDIMIENTO LE INCAUTARON 190 CIGARRILLOS ARTESANALES DE MARIHUANA 
  

El Departamento de Policía Guajira sigue obteniendo importantes resultados en contra del microtráfico en Riohacha, en esta oportunidad, capturó a una persona por traficar con varias dosis de marihuana.  
  
Este nuevo caso se registró en la calle 22A con carrera 1, gracias al despliegue del Plan 100 Territorios Libres de Drogas, allí el Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes captura a Luis Eduardo Tapia Salcedo, a quien después que le practicaran un registro personal, le encontraron 190 cigarrillos artesanales de marihuana guardados en una bolsa plástica. 
 
Después que el cuadrante realizó las labores de vigilancia sobre la zona, reporta que este sujeto se hallaba distribuyendo el estupefaciente en menores cantidades sobre el barrio Ranchería. 
 
Por este motivo, es capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  
  
La Policía Nacional, reitera su compromiso en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, presentando importantes resultados en materia de capturas e incautación de estupefacientes en La Guajira.