En España hablan de la ‘espinita’ que tiene James Rodríguez con el Real Madrid

137 0

Este miércoles, el volante colombiano enfrentará con Bayer Múnich al equipo blanco, en territorio alemán y por la ida de la semifinal de la Champions. Sobre el ’11’ del Bayern gira gran parte de la atención.

«El colombiano James Rodríguez, que vio truncado su deseo de triunfar en el Madrid, se cruza en el camino de su exequipo siendo una pieza clave en el Bayern casi un año después de ser descartado por Zidane».

De esa manera, encabezó el diario español ‘El País’ una nota dedicada al volante nacido en Cúcuta y que es llamado a ser uno de los protagonistas de la semifinal entre Bayern Múnich y Real Madrid, que se verán las caras en la ida de la serie este miércoles (1:45 p.m.), en el estadio Allianz Arena.

«En Múnich, bajo las órdenes de Jup Heynckes, James ha recuperado la confianza perdida tras año y medio de turbulencias con Zidane», indicó la misma nota.

‘El País’ destacó igualmente el buen rendimiento de la presente temporada de Rodríguez Rubio, quien se ha convertido en hombre clave en el Bayern con un aporte de 6 goles y 12 asistencias.

«Zidane prefirió conservar a Isco en la plantilla y desprenderse del colombiano. El técnico se lo evidenció durante todo el año negándole la continuidad hasta tener que cambiar de club», se agregó en la misma nota.

Aunque el volante colombiano ha dicho que no es una revancha este importante partido de la Champions, en España indican que hay una ‘espinita que se espera sacar en la antesala del Mundial de Rusia 2018 y en la competición de clubes más importante del planeta.