“En las mismas tuyas, imbécil”, la fuerte respuesta del senador Benedetti a ciudadano

45 0

En horas de la mañana de este domingo, en plena jornada electoral, se dio a conocer a través de redes sociales una desafortunada respuesta del senador Armando Benedetti mientras se encontraba en el Colegio Biffi de la ciudad de Barranquilla.

Una persona le preguntó al congresista: “¿y las investigaciones en contra tuya en qué van?”. Benedetti le respondió al ciudadano: “En las mismas tuyas imbécil”.

Vale la pena recordar que la pregunta del ciudadano se refiere a la investigación que transcurre en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en la que el senador Armando Benedetti está siendo investigado por el caso de “Los Bulldócer”, en la que aparentemente un grupo de congresistas apoyaron iniciativas que buscaban darle contratos a Odebrecht.

La compulsa de copias la hizo la Fiscalía General de la Nación contra Armando Benedetti y siete congresistas más por la modalidad de corrupción que consiste en la contratación ilícita de servicios por parte de parlamentarios, mediante comisiones de éxito, para que a través de sus competencias presionaran decisiones gubernamentales a favor de la constructora.