En un lote de Idema en Valledupar encuentran muerto al guajiro

437 0

El hallazgo se produjo cerca de las 11:21 a.m., del sábado por un llamado de emergencia que realizó la comunidad.

Tres días después de estar desaparecido fue encontrado el cuerpo sin vida de Harold José Romero Rodríguez, de 46 años, al interior del lote antiguo del Idema, ubicado en el barrio La Granja de Valledupar.

El hallazgo se produjo cerca de las 11:21 a.m., del sábado por un llamado de emergencia que realizó la comunidad a las autoridades al notar el cadáver en la zona enmontada localizada en calle 20d con carrera 7ª del sector.

Harold José Romero era conocido como ‘El Guajiro’ por ser natural del municipio de Barrancas y se encontraba desaparecido desde el pasado cuatro de septiembre.

Según su compañera sentimental, Jennifer Zambrano, ese día él desayunó con ella y siendo aproximadamente las 10:00 a.m., salió pero no volvió a saber más de él.

Ambos, según las autoridades, vivían en condición de calle junto con otros compañeros. Por eso, Zambrano indicó que reportó su desaparición.

El cadáver de ‘El Guajiro’ se encontraba en alto grado de descomposición, por lo que los policías judiciales no pudieron observar a simple vista si tenía violencia física; las causas de la muerte están por establecer.

La investigación quedó en manos del CTI de la Fiscalía que fue el encargado de la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.