En una pesadilla para sus habitantes se ha convertido un cráter, ubicado entre los barrios Cooperativo y Edison de Luque de Riohacha.

115 0
Según los habitantes de estos barrios este cráter se formó desde el dos enero de este año, cuando una volqueta que circulaba por el sector se hundió al ceder la carpeta asfáltica

En una verdadera pesadilla se ha convertido para sus habitantes, un cráter ubicado en la calle 14E con carrera 25  entre los barrios Cooperativo y Edison de Luque del distrito de Riohacha ante el abandono y desidia  de la administración distrital en ordenar su reparación.

Según los habitantes de esto barrios este cráter se formó el pasado jueves dos de enero de este años, cuando una volqueta que circulaba por el sector se hundió al ceder la carpeta asfáltica, a los que muchos indican que  tal vez por alguna falla geológica que se presente en el lugar.

Dicen los vecinos que cuando sucedió este hecho, al lugar llegaron funcionarios habidos y por haber de la actual administración, pero que desde esa fecha no le han vuelto a ver el rostro a ningún funcionario, generando esto inconformidad en la comunidad, quienes les hacen el llamado a la secretarias de obras públicas, movilidad y planeación para que le den una solución a este problemática.

El temor que hoy tienen los residentes de estos barrios es que lleguen las lluvias y este cráter se convierta en una  trampa mortal para la movilidad de los que hoy transitan por ese sector.