Enfrentamiento entre grupos de delincuencia común, deja una persona muerta en el distrito de Riohacha.

57 0

En hechos que hoy son materia de investigación de las autoridades fue asesinado Hugues  David Oñate Moscote alias ‘Huguito’ de 40 años de edad catalogado por las autoridades judiciales de la Guajira como uno de los delincuentes más temidos en el departamento quien tenía su centro de operaciones en la famosa comuna 10 de Riohacha.

Con un letrero escrito en el piso muerte por faltón, el cual fue dejado a un lado donde cayó, las autoridades encontraron el cuerpo “Huguito”  después que desconocidos le segaran la vida e hirieran a cuatro de sus escoltas.  

Con la muerte Hugues  David Oñate Moscote alias ‘Huguito’ acaban con una historia casi legendaria de uno de los jefes del hampa que azotaba a todo Riohacha en especial al barrio Dividivi del cual se había convertido en el terror de este sector de la capital Guajira.

El hoy occiso según reporte judicial tenía un prontuario de delitos como homicidio, micro tráfico, porte ilegal de armas y lesiones personales, antecedentes que lo catalogan como el delincuente más famoso de Riohacha.