EXPULSAN VENEZOLANOS QUE PRACTICABAN RITUALES SATÁNICOS EN EL CEMENTERIO DE URIBIA

502 0

Tras un seguimiento realizado por la SIJÍN de la Policía Nacional, se logró la captura de 6 individuos de nacionalidad extranjera, venezolana, sindicados de cometer diversos delitos, entre ellos, realizar rituales satánicos y de brujería en el cementerio central de Uribia, La Guajira.

Los sujetos fueron identificados como Engelber Yorci Palomino Castro, Endri José Urdaneta Urdaneta, Douglas José Arraga Osorio, Henríquez Perozo, Enrique París Pineda, alías «Alejo», y Hernán Antonio Borges Rincón.

Éstas personas, según las autoridades, venían cometiendo acciones delictivas en Uribia que alteraban la tranquilidad y la seguridad del municipio, tales como hurto, lesiones personales, porte, tráfico y fabricación de armas y municiones, microtrafico, daño en bien ajeno, prácticas satánicas y de brujería en sitio impropio.

Trás la captura, los detenidos fueron puestos a disposición de Migración Colombia Seccional La Guajira, entidad que verificó sus identidades y antecedentes, determinando su expulsión dada su peligrosidad.