Falleció exalcalde de Anolaima, Cundinamarca

34 0

Residentes, comerciantes, políticos y diferentes personalidades del municipio de Anolaima de Cundinamarca, se vistieron de luto por la inesperada partida de uno de los seres más querido de la población, el exalcalde Pompilio Enrique Torres Orjuela.

El exfuncionario falleció en horas de la tarde del pasado lunes 24 de agosto en su finca ubicada en esa población cundinamarquesa. Su muerte ocurrió de manera extraña, ya que según allegados, él no sufría de enfermedades que pusieran en peligro su vida.

Causas

Aunque aún no hay una versión oficial sobre los motivos de esta extraña muerte, autoridades del municipio de Anolaima señalaron que se trataría de un infarto fulminante, que lo dejó tirado en el piso de su hogar.

Los parientes lo trasladaron hasta un centro de salud de la población, los médicos intentaron reanimarlo pero sin lograr resultados positivos, ya que se había despedido de este mundo para partir al reino de Dios.

Tristeza

Luego de conocerse la triste noticia, muchos residentes de Anolaima, entre ellos, políticos, empresarios y ciudadano común, expresaron su dolor ya que, según ellos, Torres Orjuela hizo una destacada labor en ese pueblo, hasta su último día de mandato, que fue el pasado 31 de diciembre.

“Extiendo un saludo de condolencias a la familia del Dr. Pompilio Torres Orjuela, exalcalde del municipio de Anolaima, Cundinamarca. Que el Señor Dios todo bondadoso guíe su alma al cielo. Elevo una plegaria para que le conceda fortaleza a su señora esposa y a sus dos hijos. Un abrazo fraterno” dijo Gloria Gaitán, residente del municipio.

Por su parte, el cuerpo de bomberos de Anolaima y la alcaldía municipal también dedicaron homenaje y palabras de condolencias. “Nuestras más sentidas condolencias a los amigos y familiares del exalcalde municipal Dr. Pompilio Torres Orjuela. Gratitud y reconocimiento por su compromiso y calidez humana” expresaron los bomberos, a través de un comunicado.

Se espera que en las próximas horas su cuerpo reciba cristiana sepultura en el cementerio de la población.