“Fantasma” de Martín Elías causa “temor” en clínica en donde murió

519 0

“Creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica”, señaló Dayana Jaimes, quien fuera su esposa.

El 14 de abril de 2017, un Viernes Santo, murió en el centro médico Santa María de Sincelejo Martín Elías Díaz, tras sufrir un grave accidente de tránsito, y tras casi dos años y medio de su partida un supuesto suceso paranormal sobre el cantante ocurre en esta clínica.

Varios medios de comunicación digitales han recogido las versiones de trabajadores del lugar, quienes aseguran haber visto el espíritu del artista. El fantasma aparece en horas de la noche y atemoriza a médicos, enfermeros y demás empleados del centro asistencial, de acuerdo con Lalenguacaribe.co.

Le puede interesar Dos años sin Martín Elías Díaz, así lo recuerdan en redes

“Según varios testigos, han visto a Martín Elías caminando por los pasillos de la clínica… trabajadores y visitantes del centro médico manifiestan miedo”, señaló Vallenatoymasna.com. Los seguidores del fallecido cantante de vallenato piden hacer oraciones para que su alma descanse en Paz.

Elpregonar.co destacó que la presencia del fantasma del hijo del también difunto ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz, se dio este fin de semana.

Dayana Jaimes se pronunció

Quien fuera la esposa de Martín Elías, Dayana Jaimes, se pronunció a través de historias en su cuenta en Instagram de la supuesta presencia paranormal del cantante, llamando a hacer caso omiso de esa información.

“Respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que, si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica”.

Lea además Novela sobre Martín Elías se hará sin el aval de Dayana Jaimes

La viuda les recordó a quienes la siguen en esa red social que “todas las almas de Dios, buenas o malas, están dormidas hasta que el Señor venga”.

“No lo digo yo, lo dice la Biblia. Y si en caso tal se le aparece (Martín Elías) a alguien en la clínica, le dice que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, sostuvo Jaimes en tono de broma.