Haciendo gesto obsceno, ‘La Madame’ ingresa a audiencia en Cartagena

111 0

Liliana del Carmen Campos Puello, la más reconocida líder de una red de proxenetismo en los sectores exclusivos de Cartagena, sería enviada a prisión por delitos como inducción a la prostitución y tráfico de personas.

Con gestos obscenos y custodiada por los uniformados de la Sijin, ingresó al complejo judicial de Cartagena a las 7:45 de la mañana Liliana Campos Puello o ‘la Madame’, como se le conoce, y quién sería, según la Fiscalía, la mayor proxeneta de la ciudad.

Este jueves, un juez de control de garantías definirá si es enviada o no a un centro carcelario tras la imputación de cargos relacionados con la trata de personas y concierto para delinquir.

La Fiscalía solicitará que la mujer sea enviada a la cárcel tras un acervo probatorio lo suficientemente contundente para demostrar la responsabilidad de los delitos que se le endilgaban.

Su captura se produjo el pasado fin de semana, en el marco de la Operación Vesta I, adelantada por la Fiscalía, la Dijin y Migración Colombia contra las redes de proxenetas.