Hallan cuerpo sin vida de subteniente desaparecido en Bogotá

126 0

El subteniente Camilo Ojeda Eraso, de 29 años, fue encontrado en un lote del sector de Egipto Alto, en la localidad de Los Mártires

En la madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida delsubteniente Camilo Ojeda Eraso, de 29 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche del pasado sábado 7 de abril, cuando fue visto por última vez en el Centro Comercial Portal 80.

El cadáver del uniformado fue encontrado en un lote del sector de Egipto Alto, en la localidad de Los Mártires, en pleno centro de Bogotá. Tras el hallazgo, las autoridades investigan el lugar de los hechos y tratan de establecer las circunstancias del fallecimiento.

La Policía Metropolitana de Bogotá, que había implementado un plan de búsqueda para dar con su paradero, aún no ha confirmado capturas por el hecho y restó credibilidad a las versiones que indican que el subteniente habría sido víctima de fleteros. Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial de la institución aclarando lo sucedido.

Las primeras indagaciones habían permitido determinar que el oficial, quien también cuenta con el título de ingeniero agroindustrial, fue visto por última vez sobre las 11:30 de la noche del sábado. Su búsqueda se había extendido hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y en la red hospitalaria de la capital del país. Adicionalmente, se hicieron verificaciones en el departamento de Nariño, concretamente en la ciudad de Pasto, de donde era oriundo, así como en las salidas aéreas y terrestres de ciudad. 

Las autoridades habían elevado un llamado a la ciudadanía que tuviera alguna información que permitiera dar con el paradero del oficial quien, destacó la Policía, fue condecorado en más de ocho oportunidades por su calidad en el servicio policial.