Incendio deja tres personas muertas en zona rural de Manaure.

45 0

La mañana de ayer el corregimiento de Mayapo, amaneció  en un mar de lágrimas, al enterase del fallecimiento de tres de sus humildes habitantes.

Hoy todos los habitantes de esta humilde población ubicada a orillas del mar caribe  están tristes, porque tres de sus hijos, no pudieron sobrevivir a las quemaduras que sufrieron durante el incendio que consumió  una humilde vivienda, la mañana del pasado domingo.

Estos tres hijos de esta hermosa tierra guajira Mayapo, murieron., cuando eran atendidos en Valledupar y Barranquilla, se trata del profesor José Miguel Herrera Epinayú, su hijo, Yienco José Epinayú Meza y su compañera sentimental, Yuliana Meza Uriana, no soportaron las graves quemaduras que le destrozaron parte de sus cuerpos.

La Primera en morir fue la señora Yuliana, quien junto a su hijo, estaban siendo atendidos en un pabellón para quemados de un centro  asistencial en la ciudad de Valledupar, pero horas después de su muerte fue su hijo, Yienco, quien con apenas un año de nacido, no pudo soportar la voracidad del fuego.

El profesor Herrera Epinayú, murió en una clínica en la ciudad de  Barranquilla, a quien un paro cardiorespiratorio le quitó el último aliento que tenía para vivir y ver a su familia nuevamente. Pero a los designios de Dios nadie se puede oponer, y hoy los tres están juntos pero esta vez a lado de nuestro padre celestial.   Por eso, hoy  Mayapo un corregimiento ubicado en la zona rural de Manaure y a pocos minutos de la capital Riohacha, llora la partida de esta querida familia, en la que la mañana del pasado domingo producto de un incendio perdieron la vida