¡Irresponsable! Le dicen a hermano de Silvestre Dangond por llegar de España sin tapaboca

48 0

‘Cayito’ Dangond compartió fotos desde Madrid sin protección alguna, así como un video de su llegada a Colombia sin tapaboca ni guantes.

Por: Redacción Digital BLU RadioEl hermano del popular cantante Silvestre Dangond, ‘Cayito’ Dangond, ha sido blanco de duras críticas en redes sociales. Luego de publicar en su Instagram varias imágenes desde las calles de Madrid, en España, uno de los países más golpeados por la crisis del coronavirus, el cantante apareció luego en un aeropuerto de Bogotá sin protección alguna.

Incluso aparece cantado una de sus canciones en las calles de una de las ciudades señaladas de tener varios casos de coronavirus.

Cayito, de quien es ampliamente conocida la rivalidad con su hermano Silvestre, aparece en las fotos y videos muy relajado, incluso bromeando, tanto en España y luego en Medellín, mientras le toman la temperatura, sin ningún tipo de protección o alusión a la desinfección y cuidados que hay que tener por el coronavirus.

Irresponsable, es lo más bajito que le han dicho al cantante vallenato, quien a pesar de todo dice en algún aparte de su video que le tocará cumplir la cuarentena ordenada a todos los pasajeros colombianos que regresan al país vía aérea.